Entre estacionamiento, pan, antojitos y cervezas, familias que acuden a visitar el socavón de Zacatepec gastan entre cien a 200 pesos durante su estancia en este punto, por lo que esperan que turistas y curiosos sigan acudiendo a este punto para tener algunas ganancias.

El primer gasto para las familias es el pago de estacionamiento, cuyo costo oscila entre 30 a 20 pesos tiempo libre, «ahorita ha bajado mucho, tenemos pocos carros, a veces hasta 10 llegan durante el día», señaló Naty, trabajadora de uno de los estacionamientos que se crearon en la zona ante la afluencia de visitantes.

Es uno de los estacionamientos más cercanos a este hundimiento y los visitantes sólo tienen que caminar algunos metros para observar la formación de este fenómeno. Ya en el socavón, se concentran diversos comerciantes quienes ofrecen desde carnitas, gorditas, quesadillas y diversos antojitos son ofertados, estos con costos que van desde los 10 hasta 50 pesos.

Si alguien quiere llevarse un recuerdo se encuentra a la venta el pan del socavón, el cual tiene un costo de 50 pesos por pieza y por una playera y taza varia según el tamaño y llegan a costar desde los 70 pesos. Además se instaló un comerciante de tiro al blanco y también se vende pulque y micheladas para el calor.

Para los más pequeños hay dulces diversos, así como juguetes que van de los 30 hasta 70 pesos, la visita a veces se prolonga hasta dos horas, otros más acuden en menos de 30 minutos para observar esta formación natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here