Inversionistas del sector turístico encabezados por el director de Visit México, Carlos González, se reunieron con el equipo de Eduardo Rivera Pérez para externar su interés en Puebla y mostrar confianza en los proyectos del Presidente Municipal Electo.

Se trató de una primera reunión de trabajo, con el propósito de establecer un esquema de colaboración para el desarrollo de programas que permitan el fortalecimiento del sector en el municipio de Puebla, mismos que podrá ejecutar el Gobierno Municipal Electo a partir del 15 de octubre.

Durante el acercamiento, abordaron la elaboración de proyectos en nuevos aspectos turísticos para el municipio, el potencial de Puebla para eventos de talla internacional y esquemas de promoción de la ciudad como destino de viaje.

También estuvieron presentes Peter Gallic y Stephen Mushahwar, Director Ejecutivo y Presidente de NAHA Health, respectivamente; así como el alcalde suplente electo, Adán Domínguez, y el regidor electo, Alejandro Cañedo, ambos del equipo de Transición de Rivera Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here