Dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras caer del juego Himalaya al acudir a la celebración de la Feria Patronal de San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, que a incumplió los decretos para evitar contagios por Covid- 19, y realizó esta celebración masiva.

Autoridades de Protección Civil Municipal acudieron al sitio ya que de manera constante estuvieron llamando a los vecinos a cancelar la festividad, sin embargo, se resistieron, fue en el atrio de la iglesia donde se efectuó la celebración en la que se colocaron juegos mecánicos.

Sin embargo, al subirse integrantes de una familia tuvieron la mala fortuna de lesionarse ya que un desperfecto causó que los seguros no fueron suficientes para contener a los afectados, que salieron “volando” del juego.

Dos de los lesionados eran menores de edad y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su pronta atención, y es que se sabe que uno de ellos resulta gravemente herido ante el desperfecto.

El dueño responsable del juego mecánico cuenta con seguro de gastos médicos, por lo que en caso de que los lesionados requieran otro servicio médico especializado será cubierto, así se acordó con la madre de familia de los afectados.

Por el momento, Protección Civil del municipio acudió a la zona y clausuró el área de juegos mecánicos, además estuvieron presentes Protección Civil del Estado y Seguridad Pública, ya que durante esta fiestas se han tenido que frenar bailes masivos y la quema de cohetones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here