El Club Puebla Femenil hizo valer su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc y doblegó dos goles a cero a su similar Mazatlán, en actividad de la tercera fecha de la Liga Femenil MX.

Con sendos remates de cabeza de los nuevos refuerzos Elizabeth Hernández y Pilar Aceves lograron las dianas del triunfo para el conjunto poblano, que con este resultado llega a 6 puntos y se mantiene en las primeras posiciones de la competencia femenil.

Esta victoria se convirtió en el segundo resultado positivo de la escuadra dirigida por Juan Carlos Cacho en el Apertura 2021, y les permite recuperar la senda del triunfo tras el descalabro sufrido ante América.

“Me voy contento por el gran esfuerzo de las jugadoras, el entendimiento del modelo de juego dentro de la cancha, quien entra al terreno de juego lo hace bien, y se esta generando esa buena competencia, este resultado nos da confianza y motiva”, expresó el director técnico.

Las camoteras se midieron ante el último lugar de la competencia, pero no relajaron su posición y aunque el primer tiempo fue ríspido ante los embates del conjunto visitante, fue a partir de la segunda mitad donde Club Puebla mostró parte de su rendimiento.

Corría el minuto 57 cuando apareció en el área Estefany Elizabeth Hernández que remató la esférica con la cabeza para abrir el marcador a favor de la escuadra poblana, con la ventaja de su lado, las poblanas siguieron intentando incrementar la ventaja.

Al minuto 86, apareció María del Pilar Aceves que selló la victoria de la oncena en el coso mundialista, en la fecha cuatro visitarán a Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here