Ante el incremento significativo durante las últimas horas de casos de coronavirus, el presidente de la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, dio a conocer que ya han solicitado al gobierno estatal otorgar vacunas para empleados de diversas empresas del sector alimentos e industrial.

En conferencia de empresas mencionó que requieren más de 70 mil vacunas para empleados de diversas empresas, con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus.

En este mismo sentido, explicó en cada una de las empresas se requieren diversas vacunas, por ejemplo, en San Martín necesitan 20 mil dosis, mientras que en San Pablo del Monte son cuatro mil 500 empleados, en tanto que en Cuautlancingo hay más de 41 mil 590 trabajadores.

En Huejotzingo se requieren por lo menos 21 mil dosis a aplicar por la instalación de empresas en los alrededores.

“Ya acudimos con el gobierno estatal a revisar el tema de vacunación para trabajadores, con la finalidad de que todas las poblaciones reciban su biológico y se disminuyan riesgos de contagios”, destacó.

Además de que indicó que, a dos años de gobierno del titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa, aseveró que buscan que el gobierno actual deje legado de traer mayores inversiones a Puebla.

“Puebla va atrasado a comparación del Bajío y en otras partes del mundo, pero vemos trabajo en la Secretaría de Economía”, comentó.

Además de que indicó que una de las principales preocupaciones que tienen es que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta no ha querido reunirse con directivos de la empresa Audi que tiene inversiones importantes en Puebla y genera un número significativo de empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here