San Andrés Cholula. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula inició la carpeta de investigación en contra de un elemento de esta corporación bajo el delito de lesiones, portación de arma prohibida y extorsión en contra de una mujer de la localidad.

El efectivo salió con una mujer, a quien le tomó fotografías sin su consentimiento y que no quiso borrar, con el paso de los días, el hombre le pidió dinero a cambio de borrar las imágenes y como no accedió se reunió con ella y la amenazo con un arma y fue cuando por apoyo de una de sus amigas procedió a solicitar ayuda.

“Recibimos una llamada telefónica de una persona que fue violentada, vimos a la femenina que solicitó el auxilio en compañía de un elemento de seguridad pública, fue puesto a disposición de la autoridad competente y se inicia este proceso”, señaló el comisario de esta corporación, Oscar Hugo Morales.

Externo que el ministerio público aceptó la denuncia de la mujer que estaba siendo vulnerada bajo el delito de violencia contra la mujer, extorsión además de portación de arma prohibida. Agregó que al menos 50 elementos han sido dados de baja por actos de corrupción ya que aseguró no permitirán que se violente la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here