Este miércoles inició la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en Puebla capital por parte del personal de la Secretaría de Salud del gobierno estatal, por lo que se instalaron diversos módulos de atención a las y los poblanos; sin embargo, desde muy temprano se realizaron largas filas de personas en el Centro Expositor.

Desde las 8 de la mañana arranco la aplicación del biológico con todas las medidas sanitarias en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes, así como en la Libertad, así como en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de San Sebastián de Aparicio, la Unidad Médica Familia número 5, Hospital General del Sur, Centro de Salud con Servicios Ampliados de San Francisco Totimehuacan, así como de Ignacio Romero Vargas, el ISSSTEP en la Colonia el Cerrito.

Además de la Unidad Médico Familiar número 6 en San Pedro, la Unidad Médica número 1 Los Remedios ISSSTEP, así como en el Hospital del Niño Poblano.

Los requisitos que se les pide a las personas para aplicarse la dosis es comprobante de la primera dosis para recibir la segunda dosis, formato denominado “Expedientes de vacunación QR, para 30 a 39 años de edad y más, así como mujeres embarazadas.

Presentar identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte).

Además de acudir con copia de Clave única de Registro de Población (CURP), así como con comprobante de domicilio original no mayor a tres meses.

Podrán acudir del 4 de agosto al 6 de agosto en un horario de 8:00 a las 18:00 horas y el sábado 7 de agosto de 8:00 a las 17:00 horas.

Personas de 30 años de edad podrán acudir para la aplicación del biológico de la letra A, B, C, D, E, F para la primera dosis.

Cabe mencionar que personas de 57 a 59 años de edad o más de segunda dosis podrán acudir hoy de las letras de la (A, B, C, D, E, F), mientras que personas de 40 años o más con discapacidad y movimientos reducidos de segundas dosis también podrán asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here