El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los habitantes de la capital que les corresponde la vacuna contra la COVID-19, acudir a inmunizarse en la unidad médica que les asignaron las autoridades federales y estatales, pues resaltó que es la principal estrategia para combatir la tercera ola de esta enfermedad.

En la habitual videoconferencia de prensa, en la que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 367 nuevos contagios y 511 hospitalizados por esta enfermedad, el mandatario estatal reconoció que estos números son riesgosos y preocupantes, de ahí que insistió en la necesidad de aplicarse el biológico.

Barbosa Huerta dio a conocer que ayer dialogó con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien es la encargada del Plan Correcaminos en Puebla, en torno a que la federación envíe a la entidad las dosis necesarias para continuar el plan de vacunación, no sólo en la capital sino en todo el estado.

En ese sentido, el gobernador garantizó que el estado tendrá disponibilidad de vacunas para poder atender a todas y todos los poblanos: “vamos a estar a la altura”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here