El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón expresó que su plantilla poblana no se encuentra minada y en este nuevo proyecto, se están sentando las bases para ser un cuadro competitivo a lo largo del Torneo Apertura 2021.

“Teníamos previsto las salidas de Santiago, de Salvador, lo de Omar fue repentina y eso nos sorprendió un poco, pero estamos convencidos de que con el plantel que tenemos y que armamos terminaremos de formar una plantilla que nos permita competir bien y seguiremos en esas líneas”.

Al cuestionarle sobre la afectación de las bajas de jugadores, destacó que el plantel se encuentra bien en el aspecto anímico, con pasajes de mucho dominio y aunque el resultado no ha sido favorable, el torneo se encuentra en una etapa temprana, y se planteó un trabajo para 17 fechas, por lo que hay convicción de mejorar.

Reconoció que América mostrarán su nivel de juego y aseveró que no tienen miedo a nadie y en cada partido han demostrado su valía, no sólo de local sino de visitante, por lo que seguirán siendo un equipo osado y valiente. Aclaró que este es el momento de replantear convicciones y llegarán al choque ante las águilas, confiando en la capacidad de que podrán hacer un buen partido en la cancha.

A prueba Dieter Villalpando

Asimismo, dio a conocer que estará a prueba Dieter Villalpando quien estará entrenando con la escuadra ya que estuvo sin actividad por un torneo y antes de oficializar su situación verán si es un jugador que se adecúa al plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here