El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por mayoría de votos que el método de selección para la elección del Presidente y Secretaria general del PRI en Puebla y que será por Asamblea de Consejeros.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, se aprobó este método el cual fue propuesto por el actual dirigente estatal Néstor Camarillo Medina el cual en su discurso aseguró que el reto del Revolucionario Institucional es no detener el ritmo de trabajo con la finalidad de poder duplicar la labor que se ha realizado.

Lo cual debe de ser con responsabilidad y lealtad hacia la militancia, pero también para los poblanos, los cuales hoy más que nunca requieren de partidos opositores.

“No detener el ritmo de trabajo y multiplicar los resultados de la trinchera que nos toque servir, con la intención de impulsar a nuestro partido con responsabilidad y lealtad a nuestra militancia y a los poblanos, pues hoy más que nunca la sociedad requiere partidos opositores, fuertes que sean su voz en donde existe injusticia”.

Agregó que es momento de seguir unidos, y que se deben de escuchar todas las voces del partido, sin importar que opinen diferente.

Así mismo se aprobó el tope de gastos de campaña que será el 2 por ciento del monto autorizado al PRI para la campaña de 2018 donde se eligió al gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here