La dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que fueron detectados un grupo de militantes y consejeros locales que traicionaron al partido en la pasada elección del seis de junio por lo que se iniciarán los procedimientos correspondientes.

Así lo confirmó el secretario de Organización del partido en el estado, Aristóteles Belmont, quien agregó que estos traidores fueron detectados por los propios militantes, y mismos que han sido denunciados ante la dirigencia estatal.

Por lo tanto, en estos momentos se está recabando la información necesaria para conocer si se han presentado ya las quejas correspondientes ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y en su caso,  se inicie con la investigación y de confirmarse sean expulsados.

“Si ya ha habido alguna serie de informes que tenemos de algunos compañeros de que algunos militantes incluso algunos consejeros que participaron apoyando a otras fuerzas políticas, por lo tanto se va a pedir un informe de saber si ya hay quejas interpuestas ante el órgano institucional que es la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia”.

Aristóteles Belmont agregó que es importante que se cuente con una revisión de los militantes, pues lo importante que se tenga garantía de que los morenistas apoyen a sus candidatos, ya que se deben de ir preparando para la elección de 2024, donde  se jugará la gubernatura de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here