La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que dejará recursos económicos para el proyecto del centro histórico, en caso de que el edil electo Eduardo Rivera Pérez considere ponerlo en marcha.

En conferencia de prensa, nuevamente recordó que el polígono del primer cuadro de la ciudad requiere intervención inmediata debido a los daños que registra desde hace años.

Mencionó que buscaba mejorar cuatro calles de forma integral, de la 8 a la 14 Oriente-Poniente, sin embargo, las autoridades estatales no entregaron los permisos para ejecutar los trabajos.

Incluso, rememoró, fueron clausuradas y a la fecha continúan con el mismo estatus pese a que cumplieron con todos los requisitos establecidos por distintas dependencias.

“Desafortunadamente se crearon nuevos requisitos por parte de algunas autoridades que no obstante aunque cumplimos todos, algunos fueron de bote pronto y de decidieron no otorgar los permisos”.

“Sin embargo se deja el recurso y el proyecto a la siguiente y, si así lo considera, lo lleve a cabo, insisto: se dejaría el proyecto y el recursos con el que se puede atender si así lo decide la administración.

Una vez que se quite la clausura, el municipio de Puebla repondría los adoquines que fueron retirados para iniciar la restauración de ese polígono.

“Así lo haremos, el equipo está listo, solo esperamos la voluntad de las dependencias para que los lleven a cabo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here