El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón señaló que este viernes enfrentarán a un rival con jerarquía, pero buscarán imponer su juego y están anhelando ganar el cotejo, pero será mostrando la autoridad que les ha faltado.
Los dirigidos por el argentino recibirán a Tigres este 13 de agosto a las 19:00 horas, choque correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Futbol, y donde el reto será sumar los puntos necesarios para no rezagarse en la tabla general. Y donde aseguró deberán marcar la diferencia para quedarse con la victoria.
“En los tres partidos que hemos jugado hemos tenido pasajes dominadores, hemos impuesto las condiciones, pero no supimos hacer la diferencia necesaria para ganar los partidos y eso es una cuestión elemental para el tipo de torneo que queremos construir”.
Tras estas tres jornadas, los camoteros sólo tienen un punto en la contienda, pero Larcamón aseguró que se ha trabajado en la eficacia, “lo que nos falta es una mejor toma de decisión en el desenlace de la jugada, así que son cuestiones que en lo metodológico no son tan simples de trabajar, tenemos que seguir enfocados en generar volumen de juego y estamos generando las situaciones”.
Larcamón, quien este día cumplió 37 años, confía en poder tener un festejo este viernes y se trabaja por obtener la victoria ante un rival, que llega posicionado en el lugar 10 de la tabla general con 4 puntos.