San Pedro Cholula. La presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se mostró preocupada por la situación que está atravesando el ayuntamiento de esta demarcación, señaló que desconoce cómo le dejarán las arcas, y estará al pendiente para tener forma de trabajar a partir del 15 de octubre.

Reconoció que después del primer acercamiento que sostuvo con el edil cholulteca, Luis Alberto Arriaga no se ha sostenido otra reunión, y no se han oficializado los equipos de transición, por lo que no ha iniciado el proceso de entrega–recepción para conocer cuál es el estatus que guardan las finanzas.

“Estoy preocupada por la situación y lo lamento, sobre todo por el personal, me preocupa porque no se como recibiré la administración, en medida de que se vayan acercando los tiempos, les haremos saber y llegar la información, haremos el proceso con transparencia y estará con nosotros el auditor del estado junto con un despacho para darnos el acompañamiento”.

Manifestó que se ha enterado por los medios de comunicación de la situación de los ajustes salariales, así como recortes de personal ya que por el momento no se ha tenido otro acercamiento para iniciar el proceso de entrega – recepción.

“Tuvimos el primer acercamiento público, estoy esperando fechas y los tiempos, no me quiero adelantar a algo que aun no me compete, él tendrá que terminar su administración, seré respetuosa de sus tiempos, cuando a mi me corresponda ya entraré y les hare saber y les informare de la situación, no vamos a ocultar nada”.

Destacó que si en su momento tras llevar a cabo este proceso, se tuviera algún mal manejo de cuentas se informará, asegurando que no tiene compromiso con nadie y tampoco hay acuerdos “en lo obscurito”, “yo tengo un compromiso con los cholultecas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here