La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. alias El Choco por el delito de homicidio calificado en agravio de un Juez de Paz y lesiones calificadas.

Durante un operativo en el estado de Veracruz, autoridades de aquella entidad que investigaban hechos delictivos, aseguraron a Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. Con el cruce de información entre Instituciones de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detectó que era la misma persona bajo investigación en la entidad poblana.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a Veracruz y corroboró la identidad del sujeto quien se presentaba con varios nombres. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla trasladaron a El Choco a territorio poblano y lo ingresaron al Cereso de Tepexi de Rodríguez.

Presuntamente Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. participó en abril del año 2020, en el homicidio de un Juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas perteneciente a Palmar de Bravo, quien fue hallado con diversos impactos de arma de fuego. El aprehendido es originario de Cuesta Blanca, en el mencionado municipio.

Este viernes 13 de agosto se llevó a cabo la audiencia en contra de El Choco, exponiéndose los datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público. El imputado se acogió a duplicidad del término y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. además está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla por otros probables ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here