Mirelle Arciniega e Ivonne Najar hablaron previo al encuentro contra Necaxa y para ambas este partido representa una oportunidad de obtener sus primeros tres puntos en calidad de visitante para el Club Puebla Femenil.
“Ningún rival es fácil. Tenemos que trabajar el partido como no los ha pedido el profesor Cacho, lo que hemos trabajo estos días y lo que nos falta de la semana, creo que así podemos sacar los tres puntos de visita”, expresó Arciniega en videoconferencia de prensa.
Najar destacó la confianza y el ánimo que tiene el equipo para obtener un buen resultado de Aguascalientes.
“Nosotros vamos con una confianza de poder sacar los primeros tres puntos, porque el equipo se ve muy seguro, muy confiado, en lo anímico se ve bien, Vamos con la mentalidad de obtener los primeros tres puntos”, comentó la zaguera.
Arciniega debutó el 15 de julio del 2018 con el equipo poblano, justo en el primer partido del equipo contra Veracruz en el Deportivo Los Olivos. La futbolista anotó el segundo tanto por la vía del penal al 46’, ahora la jugadora cumplió cien juegos con la casaca del Puebla, por lo que se mostró agradecida con el club de brindarle esa oportunidad como jugadora.
Por su parte, Ivonne debutó con el Puebla Femenil el 12 de agosto en un partido contra Toluca y desde entonces se ha mantenido en el club, por lo que reconoció la gran confianza de Juan Carlos Cacho a hacia todas las jugadoras, pues esto les puede ayudar para obtener buenos resultados.