El pasado viernes 20 de agosto, el presidente de la fundación ExE, Armando Prida, encabezó la recepción de la Excma. Embajadora de la República Dominicana, Isabel Castillo Báez y de la ministra consejera Madelyn Fernández, en su visita a nuestro estado.
Como parte de la recepción, degustaron platillos típicos de uno de los restaurantes más tradicionales de nuestra capital, “El Mural de los Poblanos”.
Culminando la visita con una reunión en las instalaciones de la Fundación, donde se exploró la posibilidad de vinculación con la República Dominicana, para impulsar la implementación de modelos educativos sustentados en valores, respeto a los Derechos Humanos y el desarrollo de habilidades socioemocionales.
Ambos actores coincidieron que es necesaria la recuperación del tejido social en los países latinoamericanos, dejando abierta la posibilidad de trabajar en conjunto para fortalecer la relaciones y acciones entre los países caribeños, donde la Republica Dominicana desempeña un papel preponderante.
En esta reunión también estuvieron presentes: Alonso Prida, vicepresidente de la fundación Exe y Sandra Budar, directora internacional de relaciones institucionales.