Preocupado por el cuidado de la imagen urbana y el buen estado de las áreas verdes el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, ha dado instrucciones para dar continuidad a la limpia y poda de distintos espacios públicos que lo requieren, esto con el propósito de que los amozoquenses puedan disfrutar de ellos.

La jefa del Departamento de Parques y Jardines, Guadalupe Ilians Díaz Rosas, mencionó que es por instrucciones del edil que se ha dado seguimiento al proyecto que pretende abarcar todas las escuelas de Amozoc y espacios públicos que cuentan con áreas verdes dentro del municipio.

Los trabajos ya se han realizado en el jardín de niños Mi Pequeño Mundo, el Bachillerato General Oficial Miguel Cástulo Alatriste, así como el zócalo de Amozoc y una parte del Camellón de la carretera federal Puebla- Tehuacán

Guadalupe Ilians, ha colaborado con los trabajadores para acelerar el proceso, con el fin de poder llegar a más lugares en poco tiempo, comenta que la sociedad de Amozoc lo requiere y están trabajando por cumplir.

Dichas labores se suman a las faenas realizadas los fines de semana por las diferentes direcciones y departamentos, que tan sólo en las últimas semanas, igual por instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, han abarcado el CAIC Las Ánimas, el Jardín de Niños Juana de Arco en Las Vegas, el CAIC de San Juan de los Lagos, todos ellos lugares beneficiados por estas jornadas.

Ilians, comentó que estos trabajos se suman al de otras áreas como la recolección de basura, barridos, limpieza de alcantarillas, entre otras acciones que contribuyen al mantenimiento de municipio y que al mismo tiempo reducen la contaminación.

Finalmente la jefa del departamento de Parques y Jardines, invitó a los amozoquenses a cuidar las áreas verdes, fomentar el cuidado y no tirar basura, «el Gobierno de Amozoc, pretender mantener el municipio limpio, pero este es un trabajo que nos compete a todos, la participación de los ciudadanos juega un rol muy importante». concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here