Amozoc. Preocupado por el desarrollo, crecimiento y educación de los jóvenes amozoquenses, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, dio el banderazo por el inicio de construcción de obra de dos aulas didácticas en el Bachillerato General Estatal José María Sánchez Rojas, ubicado en la colonia Signoret de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

El edil De la Rosa Romero estuvo acompañado, en una tarde amena, de administrativos, vecinos, amigos y el comité de padres de familia. La obra que consiste en dos aulas didácticas tendrá una inversión de $1, 393, 286.65. pesos.

El mandatario municipal también destacó que en estos días lo fundamental es mantener la esperanza para poder seguir adelante, y reconoció el apoyo de los administrativos del bachiller, padres de familia y maestros, además de resaltar el apoyo del personal del Ayuntamiento que también está a favor de la educación en Amozoc y los jóvenes, ya que trabajan cada día por encontrar alternativas que puedan favorecer en diferentes ámbitos, destacó.

Finalmente los representantes del bachiller agradecieron las palabras del alcalde y el respaldo que han tenido durante la administración.

También comentaron que conseguir el apoyo había sido muy difícil por muchos años, hasta que llegó el alcalde Mario de la Rosa y atendió sus necesidades. Aplaudieron su trayectoria, esfuerzo, dedicación y amor con el que ha trabajado en Amozoc.

Así, una vez más, el Gobierno de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando en favor de la educación, el progreso y la creación de mayores oportunidades para los amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here