Continúa la disputa entre algunos grupos que operan entre los habitantes de Ignacio Romero Vargas por ver quien los representa en el área de Comisario Ejidal.

Este jueves en conferencia de prensa, integrantes del Consejo de Vigilancia del Ejido de Ignacio Romero Vargas y representantes del Comisarios Ejidales solicitaron la intervención d gobierno del Estado, Miguel Barbosa Huerta para que se respeten las votaciones de elecciones de comités efectuadas el sábado de la semana 21 de agosto.

En este sentido en conferencia de prensa Guadalupe Mejía y Mario Méndez, integrantes del nuevo comité de ejidatarios de Romero Vargas, quienes expresaron que ellos quieren manejar los temas y que les respeten la autoridad que tienen.

En este mismo sentido destacaron que apoyan a las hijas Andrés Vera Sánchez, Karla Michelle y Mirna del mismo apellido para que las representen.

En este mismo sentido denunciaron que en los pasados representantes del comisariado ejidal hicieron cobros indebidos de derechos a conservar la perpetuidad de Panteón Ejidal, entre otros rubros y pidieron la revisión de dichos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here