Con la consigna de romper la racha de seis partidos sin ganar, este viernes a las 21:00 horas el Club Puebla regresará al Estadio Cuauhtémoc para recibir a Gallos Blancos de Querétaro y consumar la primera victoria del torneo.

El encuentro correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX pondrá frente a frente a dos conjuntos que estarán ansiosos por los tres puntos que estarán en juego.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han tenido un desempeño regular y aún no han encontrado la manera de cumplir el esquema del estratega y mucho menos alcanzar la identidad que tuvo la oncena el torneo pasado.

Los camoteros se presentarán a este cotejo colocados en el decimoquinto lugar de la tabla general, un escalón más arriba que los Gallos, que suman los mismos tres puntos que los blanquiazules. Gallos, no llega tampoco en su mejor momento y con el cambio de timonel, se espera una mejor reacción del conjunto.

El timonel uruguayo Leonardo Ramos tendrá que mostrar en este choque que es el hombre para dirigir el destino de los Gallos y hacer un verdadero cambio.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 21 de febrero, en este cotejo Daniel Álvarez le dio el empate a los camoteros para así quedarse con un punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here