Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Ampliación del Valle a Víctor “N.”, de 24 años de edad y Luis “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad en calles de la colonia Guadalupe Caleras, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo marca Ford, tipo Topaz, color gris, ya que momentos antes robaron dicha unidad que se encontraba estacionada en el sitio.

Al tomar conocimiento del suceso, los elementos implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, acción a la cual se sumaron efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), misma que permitió la localización y recuperación del automóvil, sobre la calle Amado Nervo.

En tanto, al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, ambos individuos abordaron una motocicleta marca Yamaha, de color blanco, para intentar huir del punto, sin embargo, no lograron el cometido y se procedió a su detención.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias capitalinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here