El presidente municipal electo del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que los temas que busca atender de manera inmediata al llegar a la administración será el control de los ambulantes así como la revisión de las obras y contratos.

En conferencia de prensa, el panista informó que derivado de que son los temas que más se han quejado en las diversas reuniones es el tema de los ambulantes, la prostitución en la zona del centro histórico, así como las diversas obras públicas.

Rivera Pérez agregó que actualmente se aprecia un exceso de comerciantes informales en la zona del primer cuadro de la ciudad, el cual no se ha logrado contener.

Por lo que sentenció que a pesar de no tener una “varita mágica” para desaparecerlos, sí se comprometió a resolver el problema.

En cuanto a las obras contratos y obras públicas consideró que no es lo ideal dejar obras inconclusas porque el proceso de transición de las mismas se complica.

«Lo ideal no es arrancar obras al cuarto para la hora. El proceso de supervisión se complica, estás en un proceso de entrega-recepción, se trata de que todo funcione para que entrando la administración inicie bien. No comparto que las obras se dejen».

Por ello, aseveró que realizarán una revisión a fondo de todas las obras, sus condiciones, calidad y los contratos que se encuentren una vez que arranque su gestión.

«Vamos a ser vigilantes porque en este momento no somos gobierno y no podemos hacer nada. Sin embargo, yo exigí que se dejen las obras bien hechas, de manera adecuada y de calidad, porque el problema no es solo para el gobierno, sino para los ciudadanos».

Sin embargo no descartó que se pueda analizar la viabilidad de los contratos de alumbrado público, limpia y de otros servicios públicos, previo al análisis correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here