El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que es positivo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esté respaldado por más del 60 por ciento de los mexicanos, además, de que resalta el trabajo hecho en tres años en el combate a la pobreza, así como a la delincuencia.

En este mismo tenor, dijo que desde Puebla seguirán apoyando las acciones del gobierno federal en diversos rubros.

En conferencia de prensa, mencionó que hay avances importantes en materia de combate a la corrupción, al narcotráfico, a la pobreza.

Por otra parte, dio a conocer que es necesario trabajar en las próximas administraciones para resolver el problema del ambulantaje que hay en las principales calles del centro histórico de Puebla.

Dijo que reconoce que hay necesidad de la gente por salir a vender a la calle sus productos para poder tener ingresos económicos, pero debe haber un orden y atender este tipo de situaciones.

Además de que anuncio que habrá una revisión minuciosa de la aplicación de los recursos que utilizaron para que todo esté en orden.

Puntualizó que sobre todo en el caso del municipio de Puebla serán vigilados los recursos que se aplicaron porque hubo muchas deficiencias en el trabajo realizado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here