Un total de 440 mil luces LED y de mil 700 adornos fueron encendidos en la ciudad de Puebla como parte de los festejos patrios.

El acto fue encabezado por la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien aprovechó la ocasión para recordar a dos mujeres protagonistas de la lucha: Leona Vicario y Josefa  Ortiz Girón.

“Por las que fuimos, las que somos y las que seremos, que viva nuestro México libre e independiente”.

Luego de realizar la cuenta regresiva, el palacio municipal fue iluminado con verde, blanco y rojo, tonos de la bandera nacional, misma que se puede observar al centro del edificio histórico.

Además del también denominado Charlie Hall, se colocó una estructura en el zócalo de puebla donde se pueden tonar fotos las personas.

Pero igualmente se pusieron luces en El Parián, Barrio del Artista, Plazuela de los Sapos (no callejón) 2 Norte y jardín Vicente Lombardo Toledano (5 Oriente y 4 Sur).

En Bulevar 5 de Mayo, Arco de Loreto, Juan de Palafox y Mendoza, Reforma, Palacio, Puente de Ovando, Zócalo y 16 de Septiembre

Todo lo anterior no tiene un costo para el municipio de Puebla ya que se encuentra establecido en el contrato con la empresa EYPO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here