San Martín Texmelucan. La presidenta municipal, Norma Layón encabezó la mañana de este miércoles una ceremonia para honrar la memoria de las personas que han fallecido a causa del COVID-19. En el acto se izó la bandera nacional a media asta y se colocó una ofrenda floral.
“Mi cariño, solidaridad y abrazo fraterno a los familiares de quienes lamentablemente trascendieron de esta vida, pero también, el optimismo por aquellos que gracias a los avances médicos lograron recuperarse”, señaló la alcaldesa.
Norma Layón agregó que “atravesamos una pandemia a nivel mundial que nos exige tener sentido de responsabilidad para el cuidado de nuestra salud y de quienes nos rodean, así mismo, esta enfermedad nos ha puesto a prueba como sociedad para demostrar nuestra fortaleza, solidaridad, compromiso, esperanza y paciencia”.
La alcaldesa concluyó su discurso exhortando a la ciudadanía a continuar con el cuidado de su salud: “todas y todos somos más fuertes que el COVID19”.
Posterior a esta ceremonia, Norma Layón dio inicio a la pega de bandos solemnes en oficinas y dependencias oficiales a través de los cuales, se informa a la ciudadanía de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de los festejos de Independencia.
“Así iniciamos este mes patrio que para todos los mexicanos es de mucha emoción, de fiesta y desde luego de festejar nuestra independencia, estamos muy contentos”, expresó la alcaldesa luego de colocar el bando en la entrada principal de la Presidencia Municipal.