Conscientes de que septiembre será un mes de fiesta, dueños de juegos mecánicos confían en recuperar este servicio, ya que aseguraron están cumpliendo los protocolos determinados por el Gobierno del Estado, sin embargo, no en todos los municipios les están permitiendo instalarse.

“Ha sido algo muy crítico, prácticamente todo el año hemos estado parados, no hemos tenido oportunidad de trabajar ni en eventos privados”, señaló Alberto Díaz, quien además puntualizó que diversos ayuntamientos prefirieron restringir su actividad a pesar de que en el decreto estatal se encuentra permitido esta actividad económica.

Puntualizó que incluso la misma ciudanía no tiene confianza en acudir y subirse a los juegos mecánicos, “desde hace cuatro meses nos mantenemos en un 20 o 30 por ciento, hemos tenido pérdidas fuertes, nuestro flujo se detuvo”.

Este empresario señaló que solicitó el permiso para instalarse en el municipio de San Pedro Cholula, pero esto ha generado una gran polémica, ya que los han satanizado y aseveró que ellos, como muchos otros sectores, necesitan reactivarse.

Contó que del 1 al 16 de septiembre instalaron 25 juegos mecánicos entre ellos el Kamikaze, las Sillas Voladoras, El Himalaya, el Huracán y los carros eléctricos, y aseguró que darán cumplimiento estricto a las medidas que decreta el gobierno estatal, darán cumplimiento al aforo del 30 por ciento, además de que desinfectarán y usarán gel para quienes hagan uso de ellos.

Reconoció que han tenido que bajar los precios para hacer que la ciudadanía acuda ya que van de los 40 a 50 pesos, y cumplirán con el horario hasta las 10 de la noche como se encuentra decretado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here