El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra en el momento exacto para poder recuperar la unidad interna y llegar fortalecidos a la elección de 2024.
Así lo sentenció el morenista, Alejandro Armenta Mier, quien evitó comentar sobre la fuerte diferencia entre el gobernador Miguel Barbosa y la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo dijo tener confianza de que se logrará retomar el diálogo y la conciliación interna.
En entrevista Armenta Mier refirió que este es el momento oportuno para que se vaya recuperando la unidad, ya que no se cuenta con un proceso electoral en puerta que genere diferencias internas, sino al contrario, es tiempo de sumar.
“Les deseo que haya disposición y que haya conciliación y de mi parte me sumo siempre como miembro del grupo parlamentario de Morena y contribuir al fortalecimiento y a la unidad en Morena, creo que es un buen momento por que no hay elecciones, para unirnos y para fortalecer al partido”.
Armenta Mier agregó que siempre será un militante que contribuya al fortalecimiento y unidad del partido, con la intención de seguir sumando al proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.