La 60 Legislatura que concluye el 14 de septiembre, fue una verdadera legislatura de la transformación, ya que jugaron un papel distinto al resto de las legislaturas pasadas, por lo que se deben de sentir orgullosos de su labor por tres años.

Así lo sentenció el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, al presidir el Informe final de labores de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación política del Congreso, Nora Merino Escamilla, el mandatario estatal agregó que la legislatura que sale tuvo en sus manos los momentos más complicados ya que les correspondió una elección extraordinaria y el cambio de cinco gobernadores, además de enfrentar la pandemia por Covid-19.

Al felicitar a los diputados salientes, Barbosa Huerta destacó que le dieron nivel a la tribuna legislativa, pues a pesar de que hubo excesos, le dieron vida a las paredes y a la función pública, por lo que deben de sentirse orgullosos de haber pertenecido a la primera legislatura de la cuarta transformación.

“Fue esta legislatura  la que tuvo en sus manos los momentos más complicados dela vida institucional de Puebla, cuando las cosas parecía obscuras, el debate y la lucha en esta alta tribuna venía a dar directrices, cuando vino la tragedia que todos lamentamos fueron ustedes los que sostuvieron con responsabilidad de la vida política del estado”.

Barbosa Huerta agregó que los diputados salientes jugaron un papel muy distinto al resto de las legislaturas, pues lograron trabajar de manera tranquila sin presiones  políticas.

Y que s labor fue indispensable para contribuir a gobernar el estado, por lo tanto, ahora le corresponde a la sociedad seguir impulsando la transformación, ya que la sociedad ahora debe  de hacer su papel y lograr impulsar lo aproado por los diputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here