La nueva Legislatura que inicia el próximo 15 de septiembre deberá de seguir con los preceptos de la Cuarta Transformación, así como olvidarse de la política vieja, de las negociaciones, de las prebendas, eficaces.

Así lo señaló el diputado de Morena, Eduardo Gandur, quien aseguró que los diputados de la futura fracción parlamentaria de Morena deberán de seguir con los preceptos como el dejar el escritorio para conocer las colonias, no permitir más prebendas y seguir impulsado leyes a favor de los ciudadanos.

Al recordar que así lo hizo el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla, el morenista señaló que al dejar el cargo como diputado local lo que debe de prevalecer es la unión y coordinación con el partido para estar pendientes de los resultados de los nuevos diputados.

«Se deben de olvidar de las viejas políticas, que se olviden de las negociaciones, de las prebendas políticas, que se pongan a trabajar de una manera muy sencilla y que se vayan de los escritorios y resolver necesidades».

Ante esto consideró que la actual Legislatura cumplió con su trabajo como el ser la primera Legislatura de izquierda y de Morena y pusieron un ejemplo de seguir con este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here