Derivado del fortalecimiento de acciones preventivas y reactivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 30 de agosto al 5 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

  1. Italika, 125 Z, modelo 2021, color negro con rojo, sin metálicas de circulación, ubicada en la Unidad Habitacional La Victoria.
  2. Tractocamión International, modelo 2020, color azul, con placas de circulación del Estado de México, localizada en el Fraccionamiento San Esteban Las Aves.
  3. Isuzu, ELF 450, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, detectada en la colonia Barranca Honda.
  4. Nissan, Pathfinder, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.
  5. Nissan, Tsuru, modelo 2005, color gris, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia Santa Catarina.
  6. Seat, León, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento San José de Las Flores.

Asimismo, fueron asegurados 11 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 17 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de combatir el robo de vehículo y de autopartes en los 271 Vectores de Proximidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here