A fin de alentar e impulsar las obras de artistas plásticos en los espacios culturales del estado, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición fotográfica “PERCEPTIO”, conformada por 11 obras de gran formato de la artista Paola Bárcena.

En su mensaje, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está comprometido con todos los sectores de la sociedad, por lo que la dependencia a su cargo promueve la oferta cultural en beneficio de las y los artistas poblanos.

La autora de esta exposición, que es arquitecta y fotógrafa, ha participado en dos exposiciones colectivas en Ciudad de México y concursos a nivel nacional e internacional. A través de su obra, busca trascender por medio de la percepción, la mirada, la memoria y la realidad de cada individuo.

La exposición estará disponible hasta el 30 de septiembre en la Sala Juan Cordero de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”, ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y de sábado a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here