Un total de 37 automóviles forman parte del Rally del Golfo al Pacífico, el cual este sábado estarán arribando a la capital poblana para seguir su travesía y recorrer de costa a costa el país.

Francisco Name Sierra, representante del comité organizador, recordó que el rally está inspirado en la “Carrera de Costa a Costa” desarrollada en la segunda mitad del Siglo XX. Destacó que, al recorrer emblemáticos atractivos de la geografía nacional, los participantes y sus seguidores tienen la oportunidad de disfrutar del automovilismo, pero también de la gastronomía, paisajes, tradiciones de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero.

En total fueron 37 vehículos los que iniciaron su camino en esta justa, que arrancó desde el Puerto de Veracruz, donde decenas de amantes del automovilismo observaron la caravana multicolor, entre los que destacan un Ferrari y Corvette; este 9 de septiembre atravesarán los municipios de Tehuacán, Zapotitlán Salinas, Amozoc y Puebla, donde estarán llegando para hacer una parada y convivir con los poblanos. El 10 de septiembre emprenderán el camino a Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here