Cuautlancingo. La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que no dejarán obras pendientes para la próxima administración y destacó que antes del 14 de octubre estarán haciendo entrega de la rehabilitación del parque del municipio, así como de la pavimentación de la Avenida México-Puebla.

Señaló que estas son parte de las obras de mayor relevancia para este municipio, ya que buscarán dar una nueva imagen al zócalo de la demarcación y que el parque municipal sea un espacio donde las familias puedan acudir y disfrutar de la zona. Por el momento las obras avanzan bajo supervisión del INAH, al estar cerca de la iglesia de San Juan Bautista.

Con un enlonado en color negro se busca evitar que cualquier piedra pueda salir volando de la zona, además de que se han colocado señalizaciones para evitar que los habitantes pasen por la zona y vayan a tener algún accidente. Por el momento, se han consolidado par de arcos en los que se encuentra el nombre del municipio.

Además, se observó que personal acudía a la zona con plantas de ornato para mejorar la imagen de este espacio que estuvo abandonado por varios años.

Mientras tanto en las obras de la avenida México- Puebla se observó que ya ha comenzado a aplanarse parte de la vialidad y sólo estarán realizando la colocación del pavimento, por lo que también ya se encuentran avanzados los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here