En el primer día de vacunación en Puebla capital para segundas dosis de 40 y más y 30 y más, las filas lucieron enormes en los hospitales como San José, y en todos los puntos destinados por la Secretaría de Salud.

En este nosocomio, localizado en el centro histórico,  se aplicó AstraZeneca y Sinovac.

Las personas se formaron sobre 2 norte, luego tuvieron que hacerlo sobre 22 oriente para doblar sobre la 4 norte y, en esta calle, se hizo doble fila para hacer lo mismo pero en forma inversa y llegar a la puerta principal.

El tiempo máximo de espera superó las dos horas, lapso mucho mayor al que hicieron en la primera dosis, según informaron los ciudadanos.

Este 12 de septiembre inició la inoculación para personas de 40 y más segundas dosis y, hasta el miércoles seguirá este proceso de vacunación.

Tuvieron que pasar casi tres meses para lograr la inmunidad en la cuarta ciudad más importante; la primera dosis se aplicó el 24 de junio.

Igualmente las personas de 30 y más con marca Sinovac lograron su dosis completa, lo que propició mayores filas en los 13 puntos de la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here