San Andrés Cholula. Hasta un 70 por ciento de avance registra la construcción del albergue del Hospital Cholula, una de las principales obras que se ejecutan en el municipio de San Andrés Cholula y que se realiza con recurso federal de Sedatu para beneficiar a cientos de personas que tienen que acudir a este nosocomio.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, manifestó que las lluvias que se han sentido en estos últimos días han generado atrasos importantes, sin embargo, puntualizó que se estima el 30 de septiembre estarán haciendo entrega de este inmueble.

“Estamos en el tema del equipamiento, fui a hacer un recorrido para establecer la fecha de entrega del mobiliario y estamos en espera de que las lluvias permitan un poco más avance porque la entrega es para el 30 de septiembre”.

Abundó que de las obras que ejecuta el gobierno Federal, uno de los pendientes será la biblioteca, auditorio y unidad deportiva del Cedat, que estarán entregando la administración electa en diciembre próximo.

Pérez Popoca encabezó la ceremonia conmemorativa de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, así como la entrega de rehabilitación de la Lateral de la Avenida de los Duques, que permitirá un beneficio para más de 85 mil habitantes que transitan por la zona.

Entregan esta importante vialidad que permitirá desahogar el transito en la zona de Angelópolis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here