Cuautlancingo. A comparación de como recibieron la corporación de Seguridad Pública en el municipio de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl Totolhua, titular de esta dependencia, señaló que durante estos tres años duplicaron la cifra de elementos que se incorporaron y que cuentan con sus respectivos controles de confianza.

Expresó que esta dependencia la recibieron sólo con 56 policías y hoy dejarán la secretaria con 136 elementos, todos ellos con examen de control y confianza, además de los permisos correspondientes, lo que ha permitido mejorar los índices de seguridad en esta demarcación.

Agregó además que incrementaron el parque vehicular, ya que recibieron de 18 unidades sólo ocho patrullas operativas, pero ahora dejarán más de 40 unidades operativas, además de motocicletas que se otorgaron para policías y elementos de tránsito, a fin de que cumplieran con su labor.

Reconoció que se generaron diversas estrategias para tener control en materia de seguridad y brindar tranquilidad, logrando consolidad el C2, este sistema de monitoreo se inició con ocho cámaras funcionales de 26 y hoy cuentan con 78 cámaras funcionales, así como lectoras de placas.

“Al iniciar la administración fue un verdadero reto, pero todo se logra, contamos con el apoyo de la presidenta municipal y el cabildo, quienes dieron todo lo necesario para el equipamiento de los policías y herramientas para poder desarrollar mejor su labor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here