La selección de baloncesto de México, que cuenta con dos jugadores poblanos en su roster, en su debut en los Juegos Mundiales Escolares con sede en Belgrado, Serbia venció a Macedonia del Norte 72-47.

La quinteta nacional demostró un dominio sobre sus adversarios, quienes sumaron su segunda derrota del certamen. En este equipo se encuentran los poblanos, Alfonso Vélez Zepeda, así como Yave Alejandro Escudero Pérez, quienes buscan ceñirse con el oro en esta prueba internacional.

Los dos poblanos buscan coronarse con el oro en la justa mundial

Este miércoles, México sostendrá su siguiente duelo ante Serbia. Los anfitriones llegan con una victoria al superar a Macedonia del Norte 68-33. La selección está integrada por Daniel de Jesús Pedroza Díaz, Diego Arturo Méndez González, Emiliano Castañeda Ventura y José Manuel Delgado Fonseca de Aguascalientes; Ángel Alberto Ochoa Salas, Maximiliano Meza Bolieve y Gael Aarón Hernández Casas de Baja California; Alfonso Vélez Zepeda y Yave Alejandro Escudero Pérez de Puebla; David Aarón Fragoso Elenes, Maximino Soto Godínez, y Octavia Moya Castro de Sinaloa.

Los jóvenes son dirigidos por Gustavo Adolfo Plascencia Figueroa y Gerardo Rochin Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here