Tras el amago de tomar las calles del centro histórico este 15 y 16 de septiembre sin permiso, vendedores ambulantes lograron la autorización de gobernación municipal para instalarse ambos días.

El vicepresidente de la Doroteo Arango, Pablo Flores Barrales mencionó que entre las tres organizaciones lograron 600 espacios, repartidos en Juan de Palafox, de la 2, 4, 6 oriente-poniente.

En el caso de su asociación le corresponden 300 lugares, 50 más a la comadre, y el restante a Alejandra Leyva.

Según el líder ambulante, mantendrán la sana distancia: dos metros usarán y dejarán metro y medio entre puesto y puesto, uso del cubrebocas, gel antibacterial para que los ciudadanos tengan garantías de que usarán todos los implementos para evitar contagios.

Informó que se instalarán desde este 14 de septiembre a partir de las 10 de la noche y se irán el 16 de septiembre cerca de las 18:00 horas.

Explicó que las tres organizaciones llegaron a acuerdos para que no haya conflictos durante los días que les permitieron vender.

“Ustedes lo van a ver en la zona cómo trabajamos, somos alrededor de 600 pero sabemos que no va a llegar toda la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here