Contingentes de la XXV Zona Militar mostrando parte de las unidades con las que realizan sus diferentes operativos, elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla encabezaron el desfile cívico – militar en el zócalo de este municipio, el cual contó con la participación de más de 250 militares y policías.

Agrupamientos como blindado, de artillería, Plan DN-3 así como guardia nacional se sumaron a esta gran fiesta en Puebla y además se contó con la participación de integrantes de la corporación de seguridad ciudadana, todos mostraron su gallardía por participar en este desfile.

Cientos de personas observaron este recorrido militar, el despliegue del contingente se puso en marcha con el contingente de motociclistas de transito municipal, quienes dieron paso a la presencia de los agrupamientos de blindaje, mostrando los vehículos Búfalo y donde los militares portaron con orgullo su equipamiento.

Al paso de cada una de las agrupaciones se informaba los detalles de cada agrupamiento y de los vehículos que requieren para cumplir con su labor, camiones 4 por 4, ambulancias, artillería fueron algunos de los que se dieron cita en esta gran fiesta cívica, y es que estas unidades acapararon la atención de los visitantes.

Apareció un contingente de la guardia nacional, con sus patrullas y vehículos para trasladar a su personal que se encuentra preparado y con destreza para cumplir las diferentes asignaciones. Tras su paso, cerraron este desfile, los elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla. El desfile tuvo una duración de al menos una hora, recorriendo las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here