Presidentes municipales de Cuautlancingo y Coronango dieron a conocer que los contagios por coronavirus continúan, y al menos entre 15 a 20 colaboradores se encuentran afectados por esta enfermedad respiratoria.

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle subrayó que en estas últimas semanas si han tenido casos de colaboradores contagiados, y se han tenido que aislar en sus domicilios y se mantienen en constante comunicación para identificar cómo evolucionan.

“Hemos tenido quince casos afortunadamente en lo que va de la pandemia, se han recuperado y otros avanzan de manera positiva en su evolución, mantenemos los protocolos de forma estricta, y no bajamos la guardia”, señaló el edil.

En tanto, en el municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, manifestó que se cumplen con los protocolos para evitar contagios masivos, y cuando algún trabajador presenta cualquier indicio de la enfermedad, es separado del lugar de trabajo, se le envía a realizarse su prueba correspondiente, y se le apoya con el tratamiento médico.

“Ellos acuden con el médico de su confianza, se les apoya económicamente, si son asintomáticos les solicitamos que cumplan con el periodo correspondiente, al momento tenemos a 10 colaboradores cursando la enfermedad, están en resguardo en sus casas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here