Este viernes los nuevos diputados conformaron los grupos parlamentarios de la 61 Legislatura dónde Morena se queda con 17 diputados, siendo la mayoría legislativa.

Con la llegada de los nuevos diputados locales, se inicia con una nueva organización del Poder Legislativo, el cual inició con la conformación de los grupos parlamentarios donde el partido Morena contará con la mayoría legislativa al integrarse con 17 diputados y como coordinador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Durante la primera sesión ordinaria de  la 61 Legislatura, los diputados aprobaron los 4 grupos parlamentarios y las 3 representaciones de partido, donde por cierto, el diputado de Movimiento Ciudadano Fernando Morales no asistió.

En este sentido el PAN  al frente de Eduardo Alcántara Montiel y con 9 diputados, el PRI con 7 diputados y como su coordinador Jorge Estefan Chidiac, el Partido del Trabajo con 6 integrantes y su coordinadora Nora Merino Escamilla.

Así como los representantes de los partidos PVEM con Jaime Natale, Pacto Social de Integración con Carlos Navarro Corro y Movimiento Ciudadano con Fernando Morales Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here