El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón se encuentra convencido de que la escuadra poblana podrá alcanzar los puntos necesarios para meterse de lleno a la liguilla, señaló que en el duelo que enfrentarán ante Santos, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021, lucharán por retomar la senda del triunfo.

Este torneo de fútbol mexicano llegó a la mitad de la competencia y Club Puebla, se ubica en la décimo – cuarta posición con 7 puntos, sin embargo, el estratega poblano, manifestó tener los méritos necesarios para poder afrontar estos momentos de adversidad donde los resultados no se reflejan en la tabla de posición.

“Estoy claro de que es un torneo que nos propone y desafía nuestra resiliencia, nos hace sortear momentos incomodos y difíciles, pero estamos convencidos de que el trabajo trasciende y rinde frutos y si vamos en esta línea, puntuaremos lo necesario, no será fácil igualar lo hecho el torneo pasado, pero tenemos que enfocarnos en puntear lo necesario para entrar en liguilla y vamos por ello”.

Precisó que este torneo ha presentado un nivel de exigencia elevado y lo hecho en el pasado ya es un capítulo cerrado y superado, por lo que ahora no queda más que ser determinantes, mostrar una convicción firme que les permitan alcanzar los puntos necesarios para estar en los sitios de privilegio.

La escuadra poblana pisará el Territorio Santos, este domingo a las 21:06 horas, cerrando la actividad de esta novena fecha. El rival en turno llega colocado en la séptima posición con 11 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here