Producto de los daños severos que sufrió una vivienda ubicada en la 20 Oriente 410 del Fraccionamiento de San Francisco a consecuencia del pasado sismo del siete de septiembre de 7.1 en la escala de Richter, este sábado colapsó una casa.

Los vecinos del lugar externaron su preocupación ante los hechos registrados, debido a que está por desplomarse por completo la construcción.

Por lo anterior ya fue acordada el área y el perímetro que comprende la ubicación de la casa para evitar que haya personas lesionadas a consecuencia de este tipo de situaciones.

En este mismo tenor, los vecinos del lugar comentaron que en días pasados se escucharon estruendos, debido a que la estructura de la vivienda presentaba problemas.

Los poblanos que viven en los alrededores mencionaron que es importante que las autoridades atiendan el problema de esta casa particular para evitar que está casa se termine de desmoronar y prevenir desgracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here