San Andrés Cholula. A marchas forzadas avanzan los trabajos en el zócalo de San Andrés Cholula donde se observa que la colocación de las losetas está por concluirse y sólo quedan algunos detalles a terminar, se contempla que esta obra quede finalizada a más tardar el 30 de septiembre.

Al hacer un recorrido por la zona, que ha sido intervenida con recursos federales de Sedatu, se observó que las obras están avanzando a marchas forzadas y es que las lluvias que se han presentado en la demarcación han propiciado el retraso de las labores, sin embargo, hoy se observó que la colocación de la loza está por concluirse y sólo en la parte de la vialidad se están haciendo trabajos.

Además, se ha comenzado la colocación de pasto y plantas diversas, cuidando los arboles que se encuentran en la zona. Al respecto, la presidenta municipal de la demarcación, Karina Pérez Popoca, comentó que una de las obras que ha frenado la conclusión de trabajos es el quiosco.

“Estamos viviendo ya la recta final de las obras, esperemos que se pueda entregar antes del 15 de octubre, ahí faltan algunos detalles que se están trabajando y me da alegría, saber que el legado de esta administración se verá materializado a través de mejores espacios públicos que brinden armonía, integración, en estos tres años se hablo mucho de valores y estos se quedan de manera tangible e intangible”.

Confió que el tiempo favorecerá para que puedan hacer entrega de estas obras antes del 14 de octubre, adelantando los avances que tienen cada una de ellas, sobre todo la rehabilitación de la escuela telesecundaria Alejandro García, el albergue del Hospital Cholula, y se mantiene a la espera de que arribe el equipamiento y  en el zócalo municipal sólo están colocando pasto y algunos detalles, que tiene que ver con el quiosco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here