San Andrés Cholula. Con una inversión de 7.6 millones de pesos, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle central, localizada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, lugar de donde es originaria.

Esta obra incluyó el cambio de drenaje en un tramo de 6 mil metros cuadrados mismos que corresponde a la pavimentación, y estará ejecutada en un lapso de tres meses. Al respecto, la presidenta municipal que a pesar de estar en el cierre de la administración estarán ejecutando obras diversas para seguir mejorando el bienestar de los habitantes de este territorio.

Comentó que pese a la contingencia sanitaria se priorizó el recurso y después de 27 años se logró generar esta acción de pavimentación, en una vialidad de gran importancia para Tlaxcalancingo, comunidad que mantiene intactos sus usos y costumbres.

“La administración que se va, ha tratado de ser y construir lo mejor para el municipio, se quedan los domos, aulas, adoquinamientos en las calles, fortalecimiento en materia de seguridad, programas sociales, somos la junta auxiliar que ha sabido vencer la adversidad, su sentido de amor al prójimo es lo que replicamos en la cabecera y en todas las juntas auxiliares”.

De esta manera, acompañada por sus vecinos, regidores y secretarios emprendió esta importante obra, la cual permitirá dar mejores condiciones de acceso a esta localidad, una de las más cercanas a la zona conurbada de Puebla.

A unos días de concluir la administración, Pérez Popoca señaló que estarán entregando un municipio con gobernabilidad y paz social, con una política social único y con infraestructura como ningún otro, además de ser referente en materia de salud así como en el ámbito administrativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here