En atención oportuna a una solicitud de ayuda en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jorge “N.”, de 36 años de edad, en posesión de papel moneda presuntamente apócrifo.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 10, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 6 Oriente, cuando se percataron que el encargado de un hotel solicitó ayuda para detener a un huésped, a quien señaló como responsable de sustraer una pantalla de la habitación que alquiló.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance al masculino y procedieron a la respectiva detención por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Cabe señalar que, durante la intervención policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 37 billetes, aparentemente falsos, de las siguientes denominaciones: 19 de 500 pesos, 10 de 200 pesos y ocho más de 100 pesos. También, se aseguró un arma tipo pistola.

Debido a lo anterior, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refrenda una vez más el compromiso de propiciar entornos seguros, a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here