La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, informó que luego de que el Consejo Universitario calificara la jornada electoral como transparente y legítima, agradece a todos los universitarios su confianza y su voto.

Aunado a lo anterior dijo que fue importante la participación de los universitarios y reconoció que esto permitirá construir y llegar a los objetivos que ha establecido y propuesto desde su plan de trabajo.

Además de que les da la fuerza para seguir trabajando por la universidad a favor de toda la comunidad universitaria.

«Cómo rectora electa daré a conocer los nombres de los integrantes que conformarán la comisión de Transmisión para garantizar la continuidad de los procesos y les informaré los nombres de quienes conformarán mi equipo con vocación de servicio», expresó.

En este mismo tenor, agradeció la felicitación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quién siempre tendrá interés de colaborar de manera respetuosa al igual que lo hace con los presidentes municipales.

La rectora electa mencionó que a partir de este cuatro de octubre en la universidad trabajarán para el cumplimiento de las metas trazadas en un ambiente plural e inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here