El Club Alpha de Puebla lanza la convocatoria para todos aquellos aspirantes a formar parte del Programa Juventud 500, proyecto que la institución tiene desde hace más de 10 años con el objetivo de detectar a talentos en diferentes deportes para después impulsarlos en su desarrollo deportivo, académico y humano.

Genaro Alfonsín, director deportivo de la institución, en compañía de Miguel Aguilar Guerra, unos de los atletas surgidos de este Programa y que actualmente es múltiple medallista en los Juegos Nacionales de CONADE 2021, presentó en conferencia de prensa los detalles de la convocatoria de J500 que, después de unos meses de pausa por la pandemia por Covid-19, se revitaliza y está disponible para el periodo correspondiente al segundo semestre del 2021.

Luego de que Miguel Aguilar en su calidad de becario del Programa Juventud 500 diera fiel testimonio de los beneficios desde su ingreso hace casi 10 años y que se ven reflejados en su más reciente actuación en los Nacionales además de ser alumno de la EUDEP, Genaro Alfonsín mencionó que con este relanzamiento el objetivo es encontrar esos deportistas que después de todo el proceso de selección que tiene Juventud 500, se tiene la intención de apoyarlos y proyectarlos no solo a nivel estatal, sino también en el ámbito de una selección nacional y competencias internacionales.

Resaltó que también otro de los objetivos del Programa Juventud 500 es la formación académica y humana por lo que el Programa dará puntual seguimiento a esos aspectos, buscando acercarse a las diferentes instituciones de educación en Puebla.

Agregó que el proceso de inscripciones para el nuevo ingreso en el segundo semestre del 2021 será del 1 al 17 de octubre y esta dirigidos para niños desde los 8 años hasta jóvenes de los 23 años, en los siguientes deportes: atletismo, baloncesto, boxeo, frontón, gimnasia rítmica, karate do, natación y tenis.

Los interesados pueden consultar la convocatoria general en las diferentes redes sociales del Club Alpha o solicitar informes en el teléfono 22-22-37-69-99, extensiones 106 y 107 o en el correo: deportes@clubalpha.com.mx.

LISTA LA COPA ALPHA 2021

En el marco de la conferencia de prensa, Genaro Alfonsín reiteró que todo está listo para celebrar la Copa Alpha 2021, evento que durante tres meses será la plataforma para reunir a cientos de deportistas de la institución y público en general, en diferentes disciplinas que estarán peleando por los primeros lugares.

Este fin de semana la Copa Alpha se pone en marcha oficialmente con el evento de frontenis que se desarrollará sábado y domingo en las canchas de frontenis en la categoría infantil y abierta.

En las siguientes semanas será el turno de otras disciplinas que abarca la Copa Alpha como: artes marciales mixtas, boxeo, baloncesto, frontenis, gimnasia, gimnasia rítmica, karate, natación, pole fitness, tenis de campo, tae kwon do y voleibol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here