El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina,confirmó que serán varios los priistas que se integran al gabinete del presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

Sin dar nombres de los militantes de su partido que están siendo considerados para ser funcionarios municipales, Camarillo Medina refirió que en las pláticas con el edil electo, se ha garantizado que será incluyente, ya que el objetivo es contar con el primer gobierno de coalición en la Capital poblano.

Señaló que no solo será un cargo como se ha dado a conocer con Karina Romero Alcalá que será la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, pues hay intención de que sean hombres y mujeres en varios espacios.

“Claro que sí, no solamente va a ser Karina, van a ser hombres y mujeres que se van a incorporar, serán hombres y mujeres, sin embargo no queremos hacer algo oficial por que no nos corresponde, y él va a determinar que otros perfiles más se van a integrar a este gobierno de coalición”.

Hay que recordar que Rivera Pérez logró ganar la elección con el apoyo del Revolucionario Institucional y donde se acordó que se impulsará el gobierno de coalición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here